CURSO DE INICIACIÓN

En un mismo día se impartirá la parte teórica y práctica de un curso que te permitirá adquirir los conocimientos básicos del deporte de la Orientación. Todo en un mismo lugar, sin necesidad de desplazamiento entre la parte teórica y práctica.

Sábado 30 de abril
Programación:
Mañana de 9 a 14h, parte teórica, en el Polideportivo El Praico de Alhama de Murcia.

Tarde de 17 a 20 horas, parte práctica, participando en la carrera de la Liga Regional Murciana que tendrá la salida y meta en el mismo Polideportivo El Praico de Alhama de Murcia. Se participará en la categoría OPEN-NARANJA.

Posibilidad de gestionar comida o/y cena por 15 € cada una en el Restaurante situado en el Polideportivo.

VER SITUACIÓN

CUOTA FEDERATIVA: 15€ (INCLUYE CUOTA INSCRIPCIÓN AL CURSO Y LA CARRERA Y SEGURO DEPORTIVO PARA LA CARRERA).

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

La inscripción no se confirma hasta que no se haya realizado el pago, al finalizar la entrada de datos en el formulario aparecerá el número de cuenta bancaria para realizar el pago. El número de cuenta bancaria aparece al finalizar el proceso de inscripción.

En el caso de no alcanzar las 10 inscripciones el curso se suspenderá, pues con menos plazas es imposible cubrir los gastos del mismo.

Docencia:
La Federación de la Orientación de la Región de Murcia dispondrá de los monitores titulados y con la preparación adecuada para la realización del curso.

Materiales:
La F.O.R.M. dispondrá de los mapas impresos en papel, material en papel y/o formato digital para los alumnos, medios audiovisuales para el apoyo de los contenidos y del préstamo temporal de brújulas y tarjetas electrónicas para los asistentes al curso.